Actividades de Extensión a la Comunidad

VIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, actividad organizada en junio de 2010 en todos los cursos de 4to. Grado de la Escuela Corazón de María, ciudad de Córdoba. Tema: “Cuidemos nuestros huesos”. Certificación Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Presidencia de la Nación. Res. Mincyt 258/10.

IX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, actividad organizada en junio de 2011 en todos los cursos de 4to. Grado de la Escuela Instituto de Nuestra Señora, ciudad de Córdoba. Tema: “Cuidemos nuestros huesos”. Certificación Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Presidencia de la Nación. Res. Mincyt 141/11.

X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, actividad organizada en junio de 2012 en todos los cursos de 4to. Grado de la Escuela Instituto de Nuestra Señora, ciudad de Córdoba. Tema: “Cuidemos nuestros huesos”. Certificación Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Presidencia de la Nación.

XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, actividad organizada en junio de 2013 en todos los cursos de 4to. Grado de la Escuela Instituto de Nuestra Señora, ciudad de Córdoba. Tema: “Cuidemos nuestros huesos”. Certificación Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Presidencia de la Nación.

“El esqueleto y Yo”. Programa de Voluntariado destinado a difundir la importancia de la salud ósea en todas las edades, a alumnos de escuelas secundarias de diferente nivel socio-económico, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación. Aprobado: septiembre de 2012. En ejecución.

“Puertas abiertas de la Cátedra de Bioquímica y Biología Molecular a alumnos de la Escuela Fernando Fader de la ciudad de Córdoba”, Directora de la actividad de Extensión destinada a divulgar las actividades de investigación de la Cátedra de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, octubre de 2013.

JORNADA DE EXTENSION

INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE AGENTES UNIVERSITARIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ÓSEA EN ESCUELAS DE CÓRDOBA CON DIFERENTES REALIDADES SOCIO-ECONÓMICAS

AM Marchionatti, N Tolosa de Talamoni, P Kitzmann, J Talamoni, A Carpentieri, G Talamoni, G Picotto, V Rodriguez, G Díaz de Barboza y grupo de ayudantes alumnos voluntarios del Programa de Voluntariado Universitario “El esqueleto y yo”, Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, Córdoba, octubre de 2014.